Muere doña Tere, la mujer que apareció en el video del “Pasito Perrón”

Muere doña Tere, la mujer que apareció en el video del “Pasito Perrón”

La señora perdió la lucha contra el Covid-19 y todos la recordaremos cada que bailemos el “Pasito Perrón”

Todos recordamos que hace algunos años se hizo viral un curioso video donde el Niño Jesús bailaba al ritmo del “Pasito Perrón”, al lado de varias imágenes religiosas y una doñita de mandil verde.

Muchos reímos con ese mame, se hicieron muchos memes al respecto y hasta estamos seguros que el pequeño Yisus nos castigó por tremenda burla, pero ahora ya nada es risa y el video nos trae mucha tristeza.

El material fue hecho por el creador de contenido Rolando Ávila, quien el día de ayer informó sobre la muerte de doña Teresa, la mujer que aparece atrás de la figura de yeso del Niño Dios.

A través de su Facebook, Ávila reveló que la señora Tere perdió la batalla contra el Covid-19 y agregó que antes de criticar, recordemos que ella no pensó en salir en la grabación y su participación se dio de manera accidental.

Y es que ella se encontraba en su puesto de nacimientos, figuras religiosas y alfeñiques, ya que era artesana y vendedora.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, escribió el presentador.

“Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela”, agregó.

Tras la publicación, Rolando ha recibido cientos de comentarios donde se lamenta el deceso de la señora y se recuerda la importancia de seguir cuidándonos ante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *