Mujer cae por accidente en un horno para barbacoa en Hidalgo

Mujer cae por accidente en un horno para barbacoa en Hidalgo

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica

Una mujer de Mixquiahuala de Juárez, en el estado de Hidalgo, tuvo que ser rescatada después de que cayó en un horno de barbacoa.

Este tradicional platillo se prepara en hoyos cavados en la tierra, donde se pone a cocer la carne de borrego tapada con pencas de maguey.

De acuerdo con Protección Civil de Mixquiahuala, la mujer tenía una fractura expuesta, por lo que fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital. Según el reporte, la víctima cayó accidentalmente al horno.

🚧🚨Al momento: Se traslada de urgencia a IMSS Tula lesionada con fractura expuesta de tibia derecha por caída en un hoyo de horno, se realiza la extracción en coordinación con Bomberos Voluntarios. 🚨🚧

Publicado por Protección Civil Mixquiahuala en Domingo, 10 de enero de 2021

Las autoridades detallaron que este accidente se registró la mañana de ayer domingo en una casa ubicada en la calle Leona Vicario en la colonia La Vega, donde familiares de la mujer herida pusieron el apoyo de los servicio, informó el Sol de Hidalgo.

Después de que fue entablillada e inmovilizada, la señora fue trasladada al hospital regional del IMSS en Tula, en donde se reporta su estado de salud como estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *