Mujer lleva al banco el cuerpo de un hombre y lo hace pasar como vivo para poder sacar dinero de su cuenta

Mujer lleva al banco el cuerpo de un hombre y lo hace pasar como vivo para poder sacar dinero de su cuenta

Lo trasladó en una silla de ruedas y dijo a los empleados que el hombre no se sentía bien

En realidad el anciano ya llevaba muerto varias horas

Empleados de un banco en Brasil se llevaron una sorpresa cuando una mujer llevó a su sucursal el cuerpo de un anciano, al que hizo pasar como vivo, para poder sacar dinero.

De acuerdo con el portal RT los hechos ocurrieron a principios de octubre en una sucursal de Banco do Brasil en la ciudad brasileña de Campinas, Sao Paulo.

La mujer quería retirar dinero de la pensión del hombre, de 92 años y quien presuntamente era su compañero, sin embargo no tenía la contraseña. Primero dijo a los empleados que había perdido la clave para acceder a la cuenta, por lo que ellos le explicaron que sería necesario que el cuentahabiente fuera al banco a realizar el trámite.

De esta manera, la mujer llevó el cadáver al banco en una silla de ruedas. Ella quiso acelerar los trámite y aseguró a los empleados que el hombre no se sentía bien. Sin embargo los trabajadores llamaron a los bomberos, quienes al llegar descubrieron que el hombre ya estaba muerto desde hace un par de horas.

Por su parte, el director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.

“Dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta“, dijo el funcionario, quien adelantó que investigarán el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *