Mujer maltrataba su hijo y extorsionaba a la abuela para dejar de hacerlo

Mujer maltrataba su hijo y extorsionaba a la abuela para dejar de hacerlo

Ante estas extorsiones, la abuela acudió a denunciar los hechos

Autoridades de la Ciudad de México lograron rescatar a un niño que era maltratado por su propia madre y un sujeto, que al parecer sería su padrastro.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el menor pudo ser salvado tras una denuncia por violencia familiar, después de que los agresores extorsionaban a su abuela para no hacerle más daño.

El niño, de 4 años de edad, fue encontrado en un domicilio ubicado en la Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el testimonio de la abuela, la madre del menor y otro sujeto presuntamente le mandaban fotos del pequeño cuando era sometido a agresiones físicas. Para detener éstas, le exigían un suma de dinero.

Debido a esto, la señora acudió a denunciar los hechos y después agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de trabajo social se presentaron al domicilio localizado en la avenida Niños Héroes, para rescatar al menor y llevarlo a la Agencia 59, informó Noticieros Televisa.

El menor será sometido a una valoración psicológica mientras el DIF y el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes determinan la reintegración familiar del menor.

En redes sociales comenzaron a circular supuestas imágenes de estos hechos, sin embargo, la Fiscalía aclaró que las imágenes corresponden a hechos ocurridos el pasado 25 de octubre en Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *