Natasha Dupeyrón revela que sufrió abuso sexual

Natasha Dupeyrón revela que sufrió abuso sexual

Natasha Dupeyrón pidió a otras víctimas que levanten la voz contra la violencia de género

La actriz Natasha Dupeyrón usó sus redes sociales para revelar que fue víctima de abuso sexual y que gracias a una canción feminista tuvo la fuerza para hablar al respecto.

La joven subió un video a sus historias de Instagram, donde narra que, pese a amar el movimiento feminista, no quería participar en la grabación del tema, pero al hacerlo se dio cuenta del por qué.

Mencionó que al repetir las frases de la canción supo que le dolía, que no quería cantarla porque la remontaba a algo muy personal y difícil.

“Yo casi nunca cuenta cosas personales y menos cuando estoy un poco vulnerable”, comentó la protagonista de telenovelas.

“El punto es que la frase era ‘no nos vamos a callar’ y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla”, mencionó.

Y agregó: “tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando”.

Visiblemente afectada, la actriz reconoció que es muy difícil aceptar que se ha sido víctima de violencia, “porque requiere de un trabajo personal y mucho amor propio y de mucho amor de tu gente”.

Agradeció a las chicas que hablan y denuncian, porque “nos motivan a todas a no quedarnos calladas y a no sentirnos solas”.

Y concluyó su video con la frase: “No nos vamos a quedar calladas”.

Cientos de personas, incluidas del medio del espectáculo, le han enviado mensajes de solidaridad y apoyo a la joven, pero no faltan los criticones que solo le han tirado hate y han publicado mensajes para burlarse de su situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *