“No creo en las vacunas”: Eric del Castillo

“No creo en las vacunas”: Eric del Castillo

Eric del Castillo reveló que él y su familia toman dióxido de cloro; dijo que cuentan con “mucha información científica”

El primer actor Eric del Castillo ofreció una entrevista virtual al programa de espectáculos De Primera Mano, en la que confesó que él no piensa registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

A pesar de ser un adulto mayor, tiene 87 años, el histrión dijo que no cree en las vacunas y que sigue estrictas medidas sanitarias ante la pandemia.

Pero lo que más llamó la atención fue que confesó que él y su familia toman dióxido de cloro, asegurando que poseen “mucha información, información científica” al respecto.

“Yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y me digan lo que quieran. He visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir y se han salvado con el dióxido de cloro”, dijo.

Al parecer entre la información que posee el exgalán de películas no están las indicaciones en contra del químico, debido a las afectaciones que provoca en el cuerpo.

Agregó que él y sus esposa no lo toman diariamente, solo por temporadas en las que tienen descansos y refirió que, por lo menos, lo han consumido durante seis meses.

El periodista que lo entrevistaba le preguntó sobre la postura de sus hijas Kate y Verónica, quienes, a decir del histrión, también beben esta sustancia.

A pesar de la polémica que esto pueda ocasionar, Del Castillo quiso dejar en claro que no busca incidir en las decisiones de las personas, ya que se trata de “cosas muy personales”, de “voluntad propia”.

“Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, simplemente yo no me vacuno”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *