“No responderé a esas mentiras”: Armie Hammer sobre supuesto canibalismo

“No responderé a esas mentiras”: Armie Hammer sobre supuesto canibalismo

Armie Hammer reaccionó a las supuestas conversaciones que se difundieron ayer y en donde él se habría declarado caníbal, además de mostrar presuntos deseos de abusar y ahocar a las chicas con las que mantenía relaciones

Luego de que el día de ayer Armie Hammer se volviera tendencia al revelarse supuestas conversaciones que mantuvo con sus amantes y en las que deja claro su sadomasoquismo, el actor ha roto el silencio.

A través de un comunicado, el protagonista de “Call Me by Your Name” condenó “los crueles ataques online” que ha recibido tras la filtración del material.

“No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”, se lee en el documento que ha sido difundido en revistas estadounidenses.

Podemos notar que el histrión hace referencia a la cinta “Shotgun Wedding”, que protagonizaría con Jennifer Lopez y que ha decidido abandonar debido a la polémica que lo rodea actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armiehammer

Además, el chisme va escalando poco a poco y el Daily Mail afirma que la exesposa de Hammer, Elizabeth Chambers, ya se pronunció al respecto y citando una “fuente cercana a ella”, el diario asegura que está “horrorizada y asqueada”.

Chambers también habría declarado que su expareja “parece un monstruo” y que varias de las mujeres que lo acusan ya la habían contactado anteriormente, pero ella no lo había admitido.

Todo comenzó cuando en Instagram la cuenta House of Effie compartió supuestas conversaciones que Hammer tuvo con diversas mujeres, desde el 2016 hasta el año pasado, es decir muchas habrían ocurrido durante su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armiehammer

En las charlas, el actor de 34 años deja al descubierto sus más oscuras fantasías sexuales, en las que se incluye violación, violencia, masoquismo y hasta canibalismo.

“Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, se lee en uno de los textos.

“Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, añade y también muestra sus deseos por beber sangre.

En otro, el histrión le habría dicho a una chica que será su esclava “hasta que muera”, para después agregar: “¿Y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”

Para probar que decía la verdad, la mujer también compartió imágenes que supuestamente el actor le envió a través de Instagram.

Veremos qué pasa con este tremendo escándalo que nos ha dejado con la boca abierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *