Pascal Nadaud revela que sufrió abuso sexual

Pascal Nadaud revela que sufrió abuso sexual

Pascal, exatleta de Exatlón, habló de los duros momentos que enfrentó cuando apenas era un niño

Luego de su salid de Exatlón, el deportista Pascal Nadaud concedió una entrevista exclusiva a Ventaneando, en la que reveló haber sufrido abuso sexual cuando era niño.

El atleta detalló lo difícil que fue su niñez, tras salir de Francia y regresar a México, debido a la separación de sus padres, pero en vez de quedarse con su mamá, quien lo acogió fue su abuela.

El exintegrante del equipo de Héroes dijo que durante casi cuatro años, de los 6 a los 10, fue abusado por el esposo de su abuela.

“Mi niñez la recuerdo muy oscura. Terminé viviendo en Francia y cuando se separaron mis papás regresé y yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo. Pasó y es muy triste porque al principio no me creían”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Nadaud comentó que tardó varios en años en poder expresar lo que le había ocurrido y solo pudo hablar del tema cuando su abusador ya estaba muerto.

“Al principio no me creían, le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo”, expresó.

Agregó que para él, este abuso fue resultado de una cadena de omisiones: el desinterés de su padre, el abandono de su madre, que lo dejó “a merced de un depredador”, y la indefensión por parte de su abuela.

El jugador de rugby dijo que, antes de morir, su abuela le pidió perdón y él sigue sin poder cerrar este ciclo, por lo que intentará regresar a esa casa en Manzanillo.

Tras la difusión de la entrevista, el joven ha recibido cientos de mensajes de apoyo y solidaridad de parte de sus miles de fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *