Perrita salva a otro can de ahogarse en una piscina

Perrita salva a otro can de ahogarse en una piscina

La perrita logró rescatar a Chucky, quien se había caído accidentalmente

Una perrita de raza terrier de Staffordshire, llamada Jessie, se convirtió en una heroína y ha sido reconocida por todo internet.

Esto luego de que cámaras de seguridad en su hogar, ubicado en la ciudad de Boksburg, en Sur África, captaran el momento en el que salvaba a su compañero Chucky.

El pequeño es un perro de raza pomerania que cayó accidentalmente en la piscina, cuando caminaba por el borde de ésta y resbaló.

Lamentablemente, no había nadie en casa, así que Chucky no podía ser rescatado por un humano y la única cerca para auxiliarlo era Jessie.

La perrita, de color negro, de inmediato se acercó a su compañero y mostró una actitud preocupada, pero no podía auxiliarlo en un principio.

Tuvieron que pasar más de 30 minutos para que Jessie lograra sacar del agua a Chucky, quien solo se veía cansado y un poco asustado.

Sus dueños se dieron cuenta de lo que había pasado y decidieron compartir la grabación, que se ha viralizado en las últimas horas.

“Si Jessie no hubiera estado allí, no sabemos lo que pudo pasar”, dijeron sus dueños.

En tanto, los internautas se han rendido al encanto de los canes y se han desvivido en elogios a Jessie por ayudar a su compañero perruno.

Los perritos siempre mostrando su mejor lado y arrancándonos una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *