Perrito sale de su hogar y regresa con las cejas pintadas

Perrito sale de su hogar y regresa con las cejas pintadas

El perrito se fue a pasear y regresó con un look muy similar al de Gordolfo Gelatino

En las últimas horas se ha viralizado la imagen de un perrito al que alguien le pintó con plumón negro unas enromes cejas, lo que ha molestado a su dueña y a muchos internautas.

La chica, identificada en Twitter como “La Gran Señora”, compartió en la red la foto de su mascota, de nombre Sultán, con la carita pintada.

De acuerdo con su post, el can salió de casa y al volver traía el nuevo look, sin que se sepa hasta el momento quién fue el responsable de esta terrible travesura.

Ahora el animalito luce con unas tremendas cejas de color negro, pintadas arriba de sus ojitos y no parece estar muy contento con ellas.

“No descansaré hasta encontrar al culpable”, escribió la joven.

Mientras unos internautas se ríen de lo que le pasó al pobre Sultán, otros creen que no tiene nada de gracioso, pues los animales no son juguetes y merecen todo el respeto.

Por otro lado, la mayoría han criticado a la dueña por permitir que el perro ande solo en la calle y también porque acusan que se ve que no le pone atención.

Los internautas más críticos consideran que le fue bien al lomito, ya que pudo ser llevado por la perrera, haber sufrido algún accidente o incluso ser atropellado en las calles.

Haya sido como haya sido, esperamos que ya le hayan quitado la pintura a Sultán y no se esté muy asustado tras este trago amargo en su vida perruna.

Ahora la pregunta que nos invade es: ¿la dueña logrará encontrar al culpable de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *