Perritos celebran posada en refugio

Perritos celebran posada en refugio

Los perritos de este refugio fueron vestidos como Santa Claus y saborearon de las delicias que caían de las piñatas que les llevaron

Sabemos que son tiempos difíciles y por ello en este día solo traemos noticias que nos llenen de emoción, nos recuerdan que todavía hay gente chida y que los perritos son lo mejor del mundo.

Aunque sabemos que muchos canes la pasan muy mal a lo largo de su vida, en especial por culpa de los humanos, aún hay personas que se preocupan por ayudarlos o brindarles un hogar lleno de amor.

Como por ejemplo el refugio llamado Lupis Animalista, donde decenas de lomitos han encontrado una segunda oportunidad en sus vidas o han conocido el cariño que no sabían que existía.

Ahí podemos hallar animalitos de todo tamaño y distintas edades que conviven día a día tras haber sufrido maltrato o quedarse “huerfanitos” (o sea que sus humanos fallecieron).

Tratando que los canes pasaran un buen momento, en días recientes la activista y fundadora del refugio les organizó, junto con el personal del lugar, tremenda pachanga navideña.

Los lomitos fueron vestidos como Santa Claus, aunque seguro ni entienden quién es ese señor o qué hace, pero el punto era hacerlos sentir queridos y especiales.

Además, algunas zonas del lugar fueron adornadas con foquitos navideños y también les llevaron piñatas para que se divirtieran.

Eso no es todo, dentro de cada piñata había deliciosas salchichas picadas que fueron la sensación entre todos los perros.

A pesar de todo, siempre es bueno recordar que hay cosas muy chidas como los perritos, que sin importar las circunstancias siguen moviendo la colita.

También hay que destacar la labor que realizan todas las protectoras de animales, por lo que, si está en tus manos, puedes echarles una patita con los gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *