Poncho De Nigris causa polémica por enseñar a disparar a su hijo de 4 años

Poncho De Nigris causa polémica por enseñar a disparar a su hijo de 4 años

Poncho De Nigris asegura que le está enseñando al pequeño las “tradiciones del monte y del rancho”

El conductor Poncho De Nigris de nuevo está envuelto en un escándalo, esta vez por compartir un video donde aparece enseñándole a su hijo cómo disparar.

El también actor llevó al niño, de tan solo 4 años, a un campo de tiro para mostrarle cómo debía sujetar el arma y, posteriormente, accionarla.

“Vamos a enseñar a tirar a Ponchito”, dice el también actor en el clip de tan solo unos segundos.

Después, se coloca detrás del menor, le ayuda a sostener la pistola y a disparar, acción que pone muy feliz al pequeño que hasta brinca de alegría.

“Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corté cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones”, escribió De Nigris al subir el video a su cuenta de Instagram.

“Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho”, agregó.

Y, en efecto, tras compartir la grabación, el originario de Nuevo León recibió cientos de comentarios, algunos aplaudiendo sus enseñanzas. Pero otros diciendo que, aunque sea una tradición, no significa que esté bien que un pequeño se familiarice con las armas.

El exBig Brother está casado con Marcela Mistral, con quien tiene tres hijos, entre ellos Pinchito.

Recordemos que, desde sus inicios en el mundo del espectáculo, la polémica siempre lo ha rodeado y es común verlo en revistas de chismes por cualquier cosa que haga.

¿Con qué nos saldrá después el empresario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *