Por la pandemia, atleta inglés tuvo que dejar su sueño para trabajar como repartidor

Por la pandemia, atleta inglés tuvo que dejar su sueño para trabajar como repartidor

Al no contar con ningún apoyo gubernamental tuvo que dejar su entrenamiento

Sin embargo recibió el apoyo de varios usuarios tras contar su caso en redes sociales

Daniel Bramble, un saltador de longitud británico, estaba preparado para ganar su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sin embargo la pandemia de coronavirus truncó su sueño y tuvo que dejar de lado sus entrenamientos para buscar un trabajo  sobrevivir.

Bramble era de los favoritos para clasificar a las próximas Olimpiadas, pero al no contar con financiamiento estatal tuvo que dejar sus entrenamientos y empezar a trabajar como repartidor de Amazon.

Al inició creía que iba a poder combinar sus entrenamientos con el trabajo, pero conforme paso el tiempo el trabajo lo dejaba agotado, por lo que no pudo concretar este plan.

Aunado a esto, se sentía mal al ver que otros deportistas disfrutaban de la vida y seguían entrenando a pesar de la pandemia.

“Es gracioso porque cuando acababa mis jornadas de trabajo de diez horas, a lo mejor miraba las redes sociales y deportistas del equipo británico, del mismo equipo que yo, estaban de vacaciones y disfrutando de la vida o entrenando y viviendo con relativa normalidad”, contó a la agencia EFE.

Sin embargo, su historia dio un giro cuando contó su situación en redes sociales y recibió el apoyo económico de varios usuarios por medio de GoFundMe.

Ahora Bramble se alista para reanudar sus entrenamientos y poder llegar a la justa olímpica en Tokio para el verano del 2021.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *