Porque nadie lo pidió: Luisito Comunica entrevista a Vicente Fox

Porque nadie lo pidió: Luisito Comunica entrevista a Vicente Fox

“Se viene lo chido mi querido Luisito”, expresó Vicente Fox como promoción a la charla

El polémico youtuber Luisito Comunica entrevistó al expresidente de México Vicente Fox, en una charla que ha sido ampliamente criticada, aunque todavía no sale a la luz.

A través de su cuenta de Twitter, el influencer comentó que tuvo una buena plática con Don Chente y agregó una imagen al lado del exmandatario.

Por su parte, Fox informó que en el encuentro también estuvo presente Juan Bertheau, otro youtuber, con quien habrían hablado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que no se sabe nada de la “profunda” conversación, los internautas no dudaron en expresar sus críticas al encuentro.

Muchos de los seguidores de Luisito manifestaron su decepción por su cercanía con figuras políticas y por haber hablado con el panista.

Algunos más se quejan de lo que dialogaron, pero es imposible saber qué ocurrió en realidad ya que no ha salido nada del contenido.

Esto hace que aumenten las expectativas sobre lo que mencionaron en la entrevista o los temas abordados, aunque sabemos que Luisito no tiene buena formación de entrevistador.

Esperaremos para saber qué fue lo que comentaron, aunque seguro ya se sospecha el hilo que siguió la charla: todo contra Morena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *