Provida se viraliza tras cambiar letra de himno feminista

Provida se viraliza tras cambiar letra de himno feminista

La joven Provida ha sido criticada por usar el tema icónico para mostrar su postura en contra del aborto

Wendy Romero, una activista provida, ha recibido un sinfín de críticas tras viralizarse en TikTok por un video donde aparece cantando.

Todo parecería bastante bien hasta ahí, el problema es que la chica hizo una nueva versión de la “Canción sin miedo” de la cantante Vivir Quintana.

El tema es un himno feminista y ella cambió la letra para arremeter contra este movimiento y mostrar su postura en contra del aborto.

“Que tiemblen aquellas que son feministas. Cada vez somos más las mujeres provida. Nosotras creemos en la igualdad. No por ser mujeres podemos matar”, canta.

@wen_romeroCada vez somos más💙 #provida #sialavida #fyp #ConJesúsvoy #parati #viral #católicos♬ sonido original – Provida de Por Vida 💙

“A cada minuto piden justicia por aquellas pibas a las que les quitan la vida, pero entiende, hermana, una cosita: ¿Qué te pasó con las no nacidas?”, agrega.

El video cuenta con miles de reproducciones en la plataforma y ya circula en otras redes sociales, donde quienes apoyan su postura le aplauden.

Pero son más los comentarios en su contra por querer colgarse del famoso tema y, peor aún, criticar al feminismo, que le dio origen.

La canción original dice:

“Que tiemble el Estado, los cielos, las calles. Que tiemblen los jueces y los judiciales. Hoy a las mujeres nos quitan la calma. Nos sembraron miedo, nos crecieron alas”.

Cada quien sus ideas, pero sería bueno tener un poco de originalidad y no tomar una rola que representa justo todo lo contrario a lo que ella defiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *