Reos de una cárcel mexicana abren una cuenta en OnlyFans

Reos de una cárcel mexicana abren una cuenta en OnlyFans

Hasta el momento se desconoce en qué cárcel mexicana se graba este material

En OnlyFans se puede encontrar de todo y una cuenta de presos lo confirma.

Este fin de semana se ha hecho viral una cuenta en esa plataforma que presuntamente pertenece  a reos de un Centros de Reinserción Social (CERESO), en la que ofrecen fotos íntimas y contenido gay a sus suscriptores.

Por ley, las personas que se encuentren presas no tienen acceso a celulares y por lo tanto, tampoco tendrían Internet. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para quienes administran esa cuenta, pues venden la suscripción mensual por 5.99 dólares al mes (alrededor de 121 pesos) y la anualidad cuesta 61.10 dólares (casi 1250 pesos).

OnlyFans es una plataforma de intercambio de contenido con sede en Londres, Inglaterra, en la que los usuarios ofrecen videos, fotos e incluso oportunidades para chatear uno a uno por un precio. Aunque ahí se puede encontrar todo tipo de contenido, el de índole sexual es el que más abunda.

En su perfil, llamado ‘Presos de CERESO’, los presos se toman fotos íntimas con un celular y se graban teniendo encuentros sexuales en sus celdas para subir esas imágenes a OnlyFans y atraer a seguidores.

A través de Twitter, la cuenta de @internos_cereso promociona la cuenta en dicha plataforma, en donde no sólo ofrecen descuentos a suscriptores durante Semana Santa, sino que además venden sus ‘packs’ a usuarios a través de Telegram, quienes primero deben pagar una cierta cantidad a través de depósitos bancarios.

Hasta el momento la cuenta de OnlyFans de ‘Presos de CERESO’ ya cuenta con más de mil ‘me gusta’ y se desconoce, hasta el momento, en qué penal se graba ese material.

Actualmente OnlyFans cuenta con alrededor de 50 millones de usuarios y 450 mil creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *