Rescatan a perrita abusada y enterrada viva en Ecatepec

Rescatan a perrita abusada y enterrada viva en Ecatepec

La perrita fue localizada en un pésimo estado; la enterraron en un terreno baldío, donde alguien le puso una enorme piedra encima

El pasado viernes, a través de sus redes sociales, la asociación Mundo Patitas pidió ayuda a sus seguidores para lograr el rescate de una perrita que había sido enterrada viva en Ecatepec, Estado de México.

En su primer post, el grupo indicó que los vecinos de la zona la habían localizado en un terreno baldío de la Unidad Habitacional Las Américas, donde ya los esperaban para socorrer a la lomito.

Quien o quienes hayan cometido tal crueldad, no solo la dejaron abandonada a su suerte, sino que también le colocaron una pesada piedra encima para que no escapara del suplicio.

Al proceder a su rescate, los voluntarios de la asociación descubrieron que la pequeña estaba agusanada, presentaba olor putrefacto, no podía mover sus patitas traseras y todo indicaba que también había sufrido abuso sexual.

Fue bautizada como “La Beba”, pues apenas es una cachorrita y tuvo que quedarse internada en un hospital veterinario.

Apenas ayer por la noche Mundo Patitas informó que, luego de tres días de hospitalización, la pequeña luce mucho mejor, pero sigue delicada de salud.

Además, “La Beba” requerirá de rehabilitación para poder caminar de nuevo y se espera que siga evolucionando de manera favorable en las próximas horas.

A pesar de que en el Estado de México se castiga el maltrato animal, este es muy común en la entidad y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de este caso (y seguro ni lo harán).

Mundo Patitas solo pide que sigan apoyando con los gastos que genera la hospitalización de “La Beba” y para todo lo que requerirá en los próximos días, así como para los demás canes que han rescatado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *