Sacerdote rescata a perritos y los pone en adopción durante la misa

Sacerdote rescata a perritos y los pone en adopción durante la misa

El sacerdote rescata a perritos porque dice que ellos “también son de Dios”

El sacerdote brasileño Joao Paulo Araujo Gomes ha ganado mucha fama desde 2019, cuando se supo que rescataba perritos para darles refugio en la iglesia y después buscarles un hogar.

Este cura chido está al frente de la parroquia Santana Gravatá y ahí mismo acondicionó, con ayuda de varios voluntarios, espacios para que los lomitos tengan lugares para dormir, puedan tomar agua y no les falte alimento.

La iglesia se ubica en el municipio Gravatá y es común ver a los canes andando por todos lados e incluso toman misa, pero algunos se aburren y se duermen, mientras otros quieren que el padre les haga piojito.

Gracias a su noble labor, el clérigo ya suma más de 9 mil seguidores en Instagram, donde muestra las donaciones que le dan y también da a conocer los casos que necesitan ayuda para poder recibir atención veterinaria.

Y es que tiene a varios perritos enfermos, pero con ayuda de los feligreses, sus seguidores y todo su amor y paciencia, los va sacando adelante poco a poco.

El padre ha explicado que los lomitos “siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección en la casa de Dios”, porque “y ellos son de Dios”.

Además, muchos de los perritos son puestos en adopción entre los feligreses, que conviven con ellos y, obvio, se enamoran de sus travesuras en las misas.

Y, aunque muchas personas no profesan la religión del padrecito, lo siguen y reconocen su gran labor con los animales.

Al parecer se nos metió una basurita en el ojo, porque en medio de un 2020 tan caótico y nefasto, podemos ver que aún queda gente muy chida en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *