¡Se acabó el amor! Melinda y Bill Gates se divorcian

¡Se acabó el amor! Melinda y Bill Gates se divorcian

Bill Gates anunció en su cuenta de Twitter que él y su esposa han decidido terminar con su matrimonio; no dio detalles sobre la separación

Luego de 27 años de casados, Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron que pondrán fin a su matrimonio.

A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario dio a conocer la noticia, misma que se ha viralizado en las últimas horas.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, se lee en el mensaje de Bill.

El cofundador de Microsoft no reveló los detalles que los llevaron a tomar tal decisión e incluso pidió respeto para su familia, que incluye tres hijos.

Agregó que él y su todavía esposa continuarán laborando juntos en la “Fundación Bill y Melinda Gates”, pero añadió que será la única relación que ahora tendrán.

Recordemos que ese organismo es considerado la fundación privada de caridad más grande en todo el mundo y fue creada desde el año 2000.

Con más de 20 años de funcionamiento, su objetivo sigue siendo tratar de erradicar la pobreza; además de garantizar salud y educación a cualquier persona.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación”, se lee en el mensaje del también filántropo.

Y agregó en el documento: “Pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”.

Esta separación ha acaparado los reflectores a nivel mundial y los internautas lo lamentan, ya que era una de las pocas parejas que nos hacían creer en el verdadero amor.

La parejita se casó en 1994 y procrearon tres hijos: Jennifer Katharine, nacida dos años después de la boda; Rory John, quien nació en 1999, y Phoebe Adele (2002).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *