“Se bañan perritos con cariño”: niño promueve su negocio con dibujitos

“Se bañan perritos con cariño”: niño promueve su negocio con dibujitos

Tiene 7 años, sueña con ser veterinario y ya comenzó su negocio para dejar a los perritos “bien bañados”

Jonathan Oziel es un chamaquito de tan solo 7 años que está rompiendo internet con su ternura, mente de tiburón y amor por los perritos.

El niño no cuenta con una gran empresa ni recursos de sobra, por lo que comenzó a promocionar su negocio llamado “Bien bañado WOW” por medio de unos dibujitos que hizo en una hoja de cuaderno.

Fue así como llamó la atención de sus vecinos en Monterrey, Nuevo León, de donde es originario y le pidió a su mamá que le ayudara con la promoción en Facebook.

La señora lo hizo sin saber que pronto el micro changarro y su hijo de harían virales. Fue tanta la popularidad que alcanzó, que Jonathan ya cuenta con un perfil de Facebook para su negocio.

Además, varias personas chidas lo ayudaron a hacer anuncios más pro y en computadora, pero sin dejar de lado todo lo anunciado en un inicio.

Es decir, se incluye que el costo por baño de perro chico es de 60 pesos, el mediano sale en 80 y el perrote en 100, así que son precios bara bara y con el plus de que el morrito lo hará “con mucho cariño”.

La popularidad ya escaló tanto, que hay que sacar cita y está saturado, debido a solo atiende los domingos, pues debe echarle ganas a las clases en línea los otros días.

Y es que él quiere convertirse en veterinario, así que uno de los objetivos de su trabajo es poder ahorrar para costearse sus estudios universitarios.

En medio de tanta cosa fea, noticias así nos recuerdan que hay acciones chidas con las que podemos emocionarnos. Ojalá su negocio siga floreciendo y teniendo muchos clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *