Se incendia su casa en BC; él solo quería salvar a su perro

Se incendia su casa en BC; él solo quería salvar a su perro

Mario es sordomudo. Hizo señas y lanzó agua con una manguera intentando salvar a su perro; era lo único que le importaba

En las últimas horas se han viralizado una serie de imágenes capturadas el pasado 7 de enero, cuando un hombre hizo hasta lo imposible por salvar a su perro de un feroz incendio en Mexicali, Baja California.

Ese día, un corto circuito provocó que la casa del señor, identificado como Mario y quien es sordomudo, ardiera en llamas y perdiera prácticamente todo.

Pero a él no le importaba lo material, sino ayudar a su mejor amigo de cuatro patas que se encontraba en el inmueble en el momento en que la desgracia comenzó.

Las llamas alertaron a los cuerpos de emergencia, que de inmediato se trasladaron al que fuera el hogar de Mario, ubicado en la colonia Popular Nacionalista.

Cuando los elementos llegaron, Mario lucía desesperado, lloraba e intentaba echar agua con una manguera para sofocar el fuego, pero este era implacable.

Con señas, el señor le dijo a los bomberos que su perrito estaba atrapado y uno de ellos, cuya identidad desconocemos, logró el milagro de rescatarlo de las llamas.

El can terminó un poco tiznado y bastante asustado, pero vivito y pudo reunirse con Mario, que cayó de rodillas al verlo y poder abrazarlo de nuevo.

La increíble hazaña fue captada por el reportero gráfico Jonathan Bobadilla, cuyas fotos han sido compartidas miles de veces.

Obvio ya estamos chillando con esta historia. Lamentablemente el don se quedó en la calle, pero la banda chida ya lo está apoyando tras conocer la historia.

Ahorita está recibiendo donaciones en lo que quedó de su casa, pues trabaja para levantarla de nuevo y que él y su lomito tengan un techo seguro.

Si quieren echarle una patita al perro o una ayudadita al señor, pueden revisar el perfil de Keila Méndez en Facebook para saber cómo pueden aportar su granito de arena.

Y, por si andaban con el pendiente, el can está muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *