Sergio Sepúlveda da positivo a Covid-19

Sergio Sepúlveda da positivo a Covid-19

Sergio Sepúlveda dijo que no sabe “dónde agarró” la enfermedad

El conductor Sergio Sepúlveda reveló esta mañana que dio positivo a Covid-19, por lo que ya se encuentra aislado en su hogar.

A través de un enlace en vivo con el programa “Venga la Alegría”, del que es presentador, Sepúlveda dio a conocer la noticia y dijo sentirse bien.

De acuerdo con el también productor, siempre se cuidó y solo salía de su casa para ir al trabajo y tras salir de este, volvía a casa, así que el contagio fue un tanto sorpresivo para él.

Agregó que se siente bien con su conciencia y también detalló que ya recibe atención médica para tratarse.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura”, expresó.

Agregó que descubrió que era portador del virus luego de que le realizaran una prueba PCR en su casa y el día de ayer le tomaron una placa de los pulmones, mismos que se encuentran bastante bien.

“Estoy más enojado que otra cosa”, dijo.

Tras esta noticia, ha recibido decenas de mensajes de apoyo, pero también para criticarlo, pues le recuerdan que fue uno de los muchos asistentes a la fiesta de fin de año de Ricardo Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca.

Recordemos también que los conductores de programas de revista siempre salen a cuadro sin cubrebocas y es difícil mantener la sana distancia, pero así es su chamba.

Además, ya van varios presentadores de Venga la Alegría que se han contagiado a lo largo de los meses, como Ricardo Casares y Flor Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *