Soy comerciante a mucha honra: #LadyRosca responde a críticas

Soy comerciante a mucha honra: #LadyRosca responde a críticas

 

Ante la actual crisis por la pandemia de Covid-19, muchas personas buscan la manera de obtener un poco más de ingresos para sostener sus hogares.

Uno de estos casos fue el de una mujer que fue fotografiada cuando compró 300 roscas de reyes en un supermercado para revenderlas en Villahermosa, Tabasco.

Sin embargo, pese a que no hizo nada ilegal y solo buscaba la manera de llevar más pesos a su casa, en redes sociales no faltaron las personas que la criticaron por hacer negocio de esta forma, pero también recibió muchos comentarios positivos.

Las fotos de esta comerciantes se hicieron virales y fue apodada como #LadyRosca.

 

Después de que las imágenes se hicieron virales, ella se enteró de todo el revuelo que había causado, por lo que decidió dar su versión en su perfil de Facebook.

La mujer, llamada Sayra de la Cruz, explicó que ella es comerciante y se siente orgullosa de serlo, pues el oficio lo heredó de su mamá.

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por…

Publicado por Sayra de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021

“No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por que siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio”, escribió Sayra.
Además detalló que vende todo lo que se pueda vender y siempre está al pendiente de alguna oportunidad donde pueda hacer negocio.
Ante las versiones de que había comprado toda la mercancía con algún vale o apoyo gubernamental, ella lo negó y además aclaró que cada una de las roscas la vendió en 150 pesos.
“No compre con ningún vale ni apoyo de él gobierno en una de las fotos que subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio y que siempre en unión y con Dios delante nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene”, escribió en su post.
Sobre su apodo como #LadyRosca, dijo que le dio mucha risa y a las personas que la criticaron o se burlaron de ella, respondió ” que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *