Sujeto asalta y agrede a adulto mayor en el Edomex

Sujeto asalta y agrede a adulto mayor en el Edomex

El adulto mayor terminó en el suelo, luego de que el tipo lo empujara con fuerza

En las redes sociales se ha viralizado un clip donde se observa cómo un adulto mayor es agredido en calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La grabación fue hecha por una cámara de seguridad y, aunque dura pocos segundos, es posible ver que el abuelito estaba sentado en una banqueta de la colonia Valle de Las Flores.

De pronto, aparece un tipo con una mujer y mientras ella se mantiene a distancia, él se aproxima al señor y parece quitarle algo.

Debido a esto, el señor de la tercera edad se levanta e intenta alcanzarlo. Después de intercambiar algunas palabras, el sujeto lo avienta con fuerza.

El abuelito terminó en el suelo, situación que aprovechó el ladrón para despojarlo de más pertenencias, que entregó a la mujer que lo acompañaba.

Después, ambos escaparon como si nada. Según datos difundidos en redes sociales, la mujer ya fue detenida por autoridades municipales.

En tanto, el agresor sigue libre y no se ha indicado cuál es el estado de salud del abuelito o si ya recibió algún tipo de ayuda.

El clip ha creado mucha indignación en redes sociales, sobre todo ante la creciente ola de agresiones a señores de la tercera edad en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *