Sujeto prende fuego a abuelito y sus perros en el Edomex

Sujeto prende fuego a abuelito y sus perros en el Edomex

El abuelito y sus perros dormían abajo de un puente cuando un hombre se acercó y les roció gasolina

A veces no sabemos de dónde sale tanta maldad y ahora les traemos una triste historia en la que un desalmado sujeto prendió fuego a un abuelito y sus perros en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con un post de la asociación Mundo Patitas, la madrugada de este miércoles un sujeto a bordo de un automóvil se acercó al lugar donde dormían todos, se bajó y cometió la agresión.

Informó también que el señor, llamado Agustín, es un indigente e intentaba pasar la noche en el bajo puente que entronca con la vía López Portillo, sobre la carretera Cuautitlán Tlalnepantla, pasando la plaza comercial Arkana.

Por fortuna, una pareja que transitaba por ahí vio el incendio y ya se iba a pasar de largo, cuando descubrieron que se quemaba el abuelito, así que lo ayudaron.

Sujeto_prende_fuego_a _abuelito_y_sus_perros_en_el_Edomex
Foto: Facebook. El abuelito con uno de sus perros

Aunque pidieron auxilio a la policía, las autoridades brillaron por su inutilidad, ya que no hicieron absolutamente nada.

Las poquitas pertenencias de Don Agustín se quemaron, él sufrió heridas en la cara, pero estaba más preocupado por sus dos canes, pues uno blanquito salió corriendo cuando sintió el fuego, mientras que el otro se lastimó una patita.

Pero si creían que esta historia solo mostraba la miseria humana están equivocados, por fortuna hay más gente bien chida y ya se unieron para buscarle casita al don.

Además, un veterinario atendió a los perritos sin cobrar un solo peso y lo resguardó mientras el señor se acomoda en su nueva casa.

Esperemos que la viralización de la historia ayude a dar con el responsable de esta agresión y que las autoridades ahora sí hagan su chamba y castiguen al culpable.

Y que los lomitos y su dueño sean muy felices en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *