Taqueros de Guadalajara enamoran a las redes

Taqueros de Guadalajara enamoran a las redes

Con estos taqueros sí pedimos pura maciza y que nos den hasta para llevar

Sabemos que por la pandemia muchas personas han perdido su empleo y miles de negocios han tenido que cerrar en todo el país, pero un grupo de taqueros jaliscienses supo hacerle frente a la crisis y ahora son todo un éxito.

Se trata de unos cuantos jóvenes a cargo del negocio llamado Carnitas Tepa, donde además de ofrecer de buche, nana y surtido, también deleitan a los comensales con tacos de ojo y harta maciza de la buena.

Todo comenzó cuando compartieron una fotografía para promocionar sus alimentos y las fans les comenzaron a llover, de tal forma que ya suman más de 70 mil en su cuenta de Facebook.

Los jóvenes, de muy buen ver, aprovechan su excelente físico para hacer las carnitas y para atraer a la clientela sedienta de carne de primera.

No han faltado las muchachas que se meten al Facebook a sacar su lenguaje de buen albañil y les dicen de todo a los comerciantes, que lo único que buscan es ganarse la vida.

Además de recibir piropos, el atractivo de estos muchachos les ha servido para hacerse de clientes, muchos de ellos del sexo femenino que van a chulearlos y a probar el cuerito bien grasoso.

El changarrito se ubica en la Calle Aldama 1102-1152, de la colonia Revolución en Guadalajara. Su horario es de 9:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Pueden degustar las carnitas por taco o por kilo y acompañadas de encurtidos y salsas picosas. Esperamos que sigan teniendo tanta fama y que la pandemia les haga los mandados.

Estos taqueros sí que saben moverle al cazo para preparar las mejores carnes, ofreciendo una variedad de tacos donde los de ojo parecen ser los más vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *