Tras acoso, mujer golpea a su jefe con un trapeador

Tras acoso, mujer golpea a su jefe con un trapeador

La mujer golpea al sujeto con la herramienta de limpieza y también le echa agua en el rostro

Un video subido a la red social china Weibo muestra cómo una mujer golpea a su jefe con el trapeador de la limpieza y arremete contra él una y otra vez.

De acuerdo con asia one, el video completo dura 14 minutos y muestra a la chica, de apellido Zhou, entrando a la oficina de su jefe para reclamarle por algo y darle hasta con la cubeta.

El sitio agrega que el tipo había acosado a la muchacha a través de mensajes de texto, pero al ser confrontado solo se defendió diciendo que “era una broma”.

Seguramente al tipo, de apellido Wang, no le quedaron ganas de andar haciendo bromitas y menos después de que se quedara sin chamba.

Ante la polémica que levantó el clip, una comisión lo investigó y decidió quitarle su puesto como subdirector del departamento de alivio de la pobreza de Beilin.

Mientras él fue destituido por “violaciones de la disciplina”, Zhou no recibirá castigo alguno y trascendió que esto se debe a que sufre una enfermedad mental.

La grabación también deja ver que él no hace nada por defenderse y además de ser golpeado con el trapeador, también es salpicado con agua.

La mujer comenta que los mensajes inapropiados fueron enviados a varias mujeres en la oficina.

Tras lo ocurrido, miles de personas han aplaudido la actitud de Zhou, quien no se intimidó ante el rango de su jefe y le dio hasta para llevar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *