Tras acusaciones de abuso, Marilyn Manson se queda sin discográfica

Tras acusaciones de abuso, Marilyn Manson se queda sin discográfica

El sello discográfico anunció que no volverá a trabajar con Marilyn Manson; el músico no se ha pronunciado todavía

Luego de que ayer cinco mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, acusaran al cantante Marilyn Manson de acoso y abusos físicos y psicológicos, ya se dejaron ver las primeras reacciones.

Aunque él no ha dicho nada al respecto, su sello discográfico anunció la noche de ayer, a través de Instagram, que ya no hará promoción del más reciente material del intérprete de 52 años.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato, escribió la firma.

Y agregó: “También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Brian Warner, nombre real del músico, fue acusado de acoso, violencia física y psicológica, además de abusos sexuales por parte de varias mujeres, que usaron sus perfiles en Instagram para hablar al respecto.

Entre ellas se encontraba Evan Rachel Wood, quien dijo haber padecido diversos abusos durante años y comentó que él comenzó a seducirla desde que era una adolescente.

“Durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes”, escribió.

Evan Rachel, de 33 años, sostuvo una relación de varios años con Manson y se comprometieron en 2010, pero terminaron antes de consumar la unión.

Ocho años después, la actriz dio su testimonio de maltrato psicológico y físico ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, pero no quiso relevar el nombre del responsable en ese entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *