Tras la tragedia en Línea 12, internautas denuncian otras fallas en el Metro

Tras la tragedia en Línea 12, internautas denuncian otras fallas en el Metro

Luego del desplome en el Metro Olivos, que dejó 23 muertos y 79 heridos, han circulado varias fotos que muestran fallas en otras estructuras

Después de la tragedia ocurrida anoche en la estación del Metro Olivos en la Línea 12, internautas han alertado sobre más “bombas de tiempo” en otras instalaciones del sistema de transporte público.

A través de las redes sociales, diferentes personas han compartido imágenes de lo que consideran fallas estructurales en diversas estaciones de este transporte en la Ciudad de México.

Varias fotos se centran sobre todo en Pantitlán y Oceanía, donde se ven incluso grietas en los puentes elevados, por donde pasan los trenes.

Debido a estas denuncias, los nombres de ambas estaciones se han posicionado como tendencia en redes sociales desde anoche.

Luego de lo ocurrido en Olivos y debido al creciente miedo que invade a los usuarios ante posibles accidentes, han pedido ayuda a las autoridades correspondientes.

Los usuarios acusan que llevan años denunciando lo mismo sin que algo cambie y piden que el percance en la L12 sirva para cambiar las cosas y evitar más muertes.

Además, mientras esto ocurre, las autoridades siguen laborando en la mencionada línea para retirar los trenes, mientras algunas familias están en la incertidumbre ya que no han encontrado a sus seres queridos.

Incluso algunos internautas han compartido los reportes que hicieron desde hace tiempo alertando sobre el puente elevado que colapsó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *