Un “muerto” sorprende a sus familiares al comenzar a moverse

Un “muerto” sorprende a sus familiares al comenzar a moverse

Pensaron que había muerto y lo metieron a una caja congeladora

Al día siguiente descubrieron que seguía respirando y pusieron su vida en riesgo

Un hombre de 74 años pasó casi un día en una caja congeladora, después de que su familia creyó que estaba muerto, y los sorprendió al comenzar a moverse.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Kandhampatti, al sur de la India. Balasubramanian Kumar estaba muy enfermo y convaleciente en su casa, cuando la noche del pasado lunes dejó de moverse, por lo que su familia pensó que había muerto.

Debido a esto, solicitaron una caja refrigerada especial para meter el cuerpo y poder preservarlo hasta el funeral. Sin embargo, al día siguiente llegó un empleado de una funeraria a llevarse los restos y descubrió que el hombre estaba dando señales de vida.

Esto sorprendió a la familia, pues confirmaron que el hombre seguía respirando, pero seguía grave por su enfermedad.

Por esta negligencia, la Policía local inició una investigación contra los familiares por poner el peligro la vida del anciano, informó el portal RT.

Este incidente llamó la atención de varios medios de ese país después de que circuló un video que muestra a Kumar convulsionando en el congelador. En la grabación se puede escuchar una voz masculina que asegura que su hermano está muerto. Una segunda voz detrás de la cámara responde que la mano de Kumar está temblando.

“¿Cómo puede ser posible si está muerto?”, se escucha preguntar a la segunda persona, a lo que el supuesto hermano de Kumar responde que “su alma aún no lo ha abandonado”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *