Un Tesla detecta un “fantasma” en un cementerio

Un Tesla detecta un “fantasma” en un cementerio

¿En realidad es un fantasma o solo un error de los sensores?

El conductor de un Tesla se llevó una sorpresa cuando transitaba por un cementerio y su auto detectó que había una persona cerca, pese a que no había nadie.

Este curioso hecho fue grabado por el propio automovilista a plena luz del día y muestra cómo la pantalla de su auto le indica que hay una persona cerca, en la parte delantera derecha, sin embargo la figura aparece intermitentemente.

Los autos de Tesla cuentan con sensores capaces de detectar movimientos, energías, vibraciones y temperaturas altas o bajas. Esto permite a los conductores darse cuenta de lo que hay a su alrededor para evitar accidentes.

En este caso, en redes sociales hubo internautas que creen que el sensor del auto detectó un fantasma, pues justo indicaba una presencia entre las tumbas.

Que dilema. ¿A quien llamas? ¿Al mecánico o al exorcista?“, “¿Tesla con detectores de fantasmas? ¡Super!”, “Lo máximo, Elon ha creado la máquina radar de almas”, fueron algunos de los comentarios a este video.

No obstante, otros usuarios afirman que en realidad lo que ocurrió fue un error en los sensores del Tesla, lo cual no sería raro ya que en YouTube hay más videos donde este tipo de autos detecta presencias “fantasmales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *