Vicente Fernández recibe críticas por tocar el pecho de una joven para una foto

Vicente Fernández recibe críticas por tocar el pecho de una joven para una foto

Las críticas contra el artista no se hicieron esperar 

El cantante Vicente Fernández ha recibido fuertes críticas en redes sociales después de que se viralizaron imágenes en las que se observa cómo realizó tocamientos a una joven.

Un video publicado en TikTok por la cuenta @trplexxx muestra el momento que admiradoras se toman una foto con ‘El Charro de Huentitán’, sin embargo éste aprovecha la situación y pasa uno de sus brazos por la espalda de una de ellas para tocar uno de sus pechos.

Las otras mujeres que posaron con Fernández al parecer no se percataron de lo que hizo y siguieron actuando con normalidad.

Aunque no se sabe la fecha de cuándo tomaron estas imágenes ni dónde, muchos usuarios han criticado el comportamiento del artista, pues no mostró respeto a la joven, de quien se desconoce su nombre y si le reclamó por lo que le hizo.

“Ese señor siempre a (sic) sido así. Es muy buen cantante pero nunca a (sic) respetado a las mujeres”, “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto” y “Se me cayó un ídolo”, fueron algunos de los comentarios que provocó este video.

El breve video fue retomado por distintas personalidades, como la periodista de espectáculos Elisa Beristain, quien lamentó el comportamiento del cantante y lo compartió en Instagram.

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿qué opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan?”, escribió la periodista.

“Será muy Vicente Fernández PERO ESTO ES DETESTABLE”, “Ya mismo la demanda” y “Viejo corriente, y a ella se le ve su cara incómoda pero creo que se quedó como asombrada en shock y por eso no dijo nada”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación de Elisa.

Recientemente, el cantante y su familia estuvieron en el centro de otra polémica, cuando el periodista Juan José Origel aseguró que él y sus hijos Alejandro y Gerardo ya fueron vacunados contra la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *