Vicente Fernández y sus hijos presuntamente ya recibieron la vacuna contra Covid-19

Vicente Fernández y sus hijos presuntamente ya recibieron la vacuna contra Covid-19

Su familia le habría conseguido la vacuna, pues tiene 80 años y está dentro de la población de riesgo

Las primeras vacunas contra la Covid-19 se han comenzado a aplicar en México. Por ahora el personal médico de primera línea ha sido la prioridad para que reciba la inoculación, sin embargo algunas personas que no forman parte de éste han logrado vacunarse.

Entre estos se encontrarían ni más ni menos que el cantante Vicente Fernández y sus dos hijos, Alejandro y Gerardo, quienes movieron sus “influencias” para recibir dosis de esta vacuna.

Esta información fue revelada por el periodista de espectáculos Pepillo Origel, por medio de un video en su canal en YouTube.

El intérprete de “Mujeres Divinas” tiene 80 años de edad, por lo que se encuentra entre la población de riesgo ante el Covid-19, por ello, en vez de criticarlos, Origel felicitó a los Fernández por vacunar a su padre.

‘No sé si a doña Cuquita (esposa de don Vicente) también. Yo me enteré de estos tres’, dijo Pepillo.

De igual manera, el periodista de la farándula agradeció el trabajo del personal médico que ha combatido la pandemia en México y celebró que ellos sean los primeros en recibir la vacuna.

‘Qué bueno que a los médicos y enfermeros son a los primeros que les están poniendo la vacuna, que sigan trabajando, qué labor, mis respetos, qué labor. Dios los bendiga’, dijo.

‘Chente’ no sería el primer personaje del mundo del espectáculo en ser vacunado. Hace unos días el vocalista de Intocable, Ricky Muñoz, presumió a sus seguidores en Twitter que él ya fue vacunado gracias a sus “palancas”, lo que le acarreó numerosas críticas en redes sociales.

Tras la polémica, el cantante aclaró sus mensajes y explicó que él no se aprovechó de ninguna situación, sino que recibió dosis que sobraron en un hospital, donde vacunaron no solo a él, sino a más personas que estaban formadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *