¿Y su esposa? Captan a “Chicharito” Hernández de fiesta con una modelo

¿Y su esposa? Captan a “Chicharito” Hernández de fiesta con una modelo

“Chicharito” Hernández parece estar muy feliz, mientras su aún esposa lo dejó de seguir en redes sociales

Javier, el “Chicharito” Hernández, parece no estar muy afectado por su posible divorcio, es más, se le ve bastante feliz y disfrutando de la vida, mientras su aún esposa, Sarah Kohan, cuida de sus hijos en otro país.

En las últimas horas, se han viralizado imágenes del futbolista pasándola rebien con sus amigos y la guapa modelo paraguaya Lourdes Motta.

El polémico coach Diego Dreyfus fue el encargado de ventilar al mexicano en plena pachanga y mostró lo bien que se la pasa su amigo, a pesar de la inminente separación que enfrenta.

El grupo de amigos se fue de vacaciones a Utah, Estados Unidos, donde incluso el futbolista se fotografió bastante sonriente y contento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

En el clip compartido por Dreyfus se les ve muy felices a todos y a Hernández junto a la modelo, mientras que Kohan seguro hacía coraje al otro lado del mundo.

Y es que recordemos que, tras los rumores, la también modelo se mudó a Australia y se llevó a sus dos hijos con ella, así que se encarga de su cuidado mientras su pareja se divierte.

Al parecer la joven sí se molestó con el actuar de su esposo, pues tras la viralización de las imágenes, dejó de seguirlo en Instagram, donde antes subían fotos muy cariñosos y con sus pequeños.

Este chisme es un poco más amplio, pues se difundió, sin sustento alguno, que Sarah le había sido infiel a Javier Hernández con el propio coach, aunque quién sabe qué ocurrió en realidad para que la pareja se separara.

¿Se acabó el amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *