Ya puedes rentar la mansión de Palazuelos

Ya puedes rentar la mansión de Palazuelos

La mansión de Palazuelos te hará sentirte como “niño bien”, pero seguro te dejará sin un centavo

Por si no sabes en qué gastar tu lanita, te traemos la mejor opción para sentirse como Mirrey: la mansión de Roberto Palazuelos, que podrías rentar entre 35 y 50 mil pesos la noche.

El lujoso sitio donde suele pasar temporadas “El diamante negro” se conoce como Casa de la Ensenada, forma parte del exclusivo fraccionamiento Las Brisas, ubicado entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués, en el estado de Guerrero.

La casita tiene un valor de 60 millones de pesos y seguro no sabrás que hacer con tanta belleza, dispendio y grandes espacios.

El precio por noche varía dependiendo la temporada y, de acuerdo con un anuncio publicado en internet, cuenta con “arquitectura minimalista al estilo Mykonos” y podrás escuchar “el sonido de las olas golpeando las rocas”.

Además, cuenta con seis habitaciones, dos comedores, un cuarto de televisión y cuatro albercas para que no tengas que juntarte con la gente. ¡Quiérete paps!

Por si esto fuera poco, es posible que disfrutes del paso de ballenas por el puerto, ya que fue edificada frente a una zona de mar virgen.

Si todavía no estás con el ojo cuadrado, puedes ver más partes de la mansión al echarte el reality “Palazuelos Mi Rey”, que fue protagonizado por él mismo y tiene como escenario en muchos de los episodios esta propiedad.

Recordemos que en el programa el actor llevaba a las “niñas bien” a la alberca, le daba lecciones de cómo ser un Mirrey a su hijo y hacía tremendos pachangones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *