Youtubers podrían terminar en prisión por fingir robo a banco

Youtubers podrían terminar en prisión por fingir robo a banco

Los famosos youtubers enfrentan cuatro años de cárcel

Eso les pasa por andar de chistosos queriendo ganar likes

Los famosos youtubers Alan y Alex Stokes se sobrepasaron con una broma para uno de sus videos y ahora la policía los investiga e incluso podrían pasar hasta cuatro años en prisión.

Estos gemelos de 23 años también tienen gran popularidad en TikTok, pero esto no les basta y en un intento por conseguir más likes y seguidores, decidieron fingir dos robos bancarios para viralizar el clip.

El 15 de octubre de 2019, los hermanos se vistieron de negro, se pusieron pasamontañas y guardaron billetes de 1 dólar en una bolsa, para después actuar como si estuvieran huyendo de una escena criminal.

Además, pidieron un auto a través de la aplicación Uber y asustaron al chofer diciéndoles que el vehículo donde escaparían no llegó. Tras esto, el hombre les pidió que bajaran de la unidad.

De acuerdo con Unilad, los hechos ocurrieron en Irvine, California, donde algunas personas se asustaron al verlos y no dudaron en llamar a la policía.

Los gemelos provocaron entonces toda una movilización policíaca y hasta el chofer del Uber fue bajado de su auto a punto de pistola para ser interrogado.

Cuando los agentes ubicaron a los bromistas, les dijeron que eran afortunados, ya que nadie utilizó un arma para someterlos. Luego los dejaron ir, pero el problema no terminó ahí.

Todd Spitzer, fiscal de distrito del condado de Orange, consideró que la broma pudo terminar con alguien herido e incluso muerto.

También determinó que el actuar de los youtubers violó la ley y que se trató de “un intento retorcido para ganar más popularidad en Internet”.

Luego de esto, el pasado 5 de agosto los jóvenes fueron acusados de un delito grave de detención falsa, realizada por fraude o engaño y de un delito menor por informar falsamente sobre una emergencia.

La bromita les podría salir muy cara y si son encontrados culpables, deberán pasar hasta 4 años en la cárcel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *