¿Zara vende jícaras en más de mil pesos?

¿Zara vende jícaras en más de mil pesos?

Zara primero nos “impresionó” con el zacate y ahora parece hacerlo con estas jícaras

Apenas estos días, la tienda Zara se hizo viral por poner a la venta una “esponja corporal de luffa” en casi 300 pesos, cuando en realidad se trata de un vil zacate que consigues en el mercado.

Tras esto, este día comenzó a circular una presunta imagen de la empresa, donde aparece un costoso “set de 4 eco-bowls”.

La verdad, es que se trata de 4 jícaras sencillas, de esas que hasta te dan gratis en Oaxaca cuando compras tu tepachito con chile o alguna deliciosa bebida.

Las piezas supuestamente se venden por 1,199 pesos, lo que ha causado mucha risa entre los internautas, pero también indignación por cómo la compañía infla los precios.

Debido a que la imagen del zacate resultó cierta, todos creyeron que era igual con las jícaras y se volaron la barda con memes. Sin embargo, pocos se detuvieron a averiguar si era real o fake.

Colombiacheck sí hizo una ardua labor y determinó que la imagen con los “eco-bowls” es falsa, ya que se ha usado en otros portales, en la página de la tienda no se vende tal cosa y hasta la abreviatura de MXN está mal.

Pero como nos encanta el chisme en nuestro país, caímos redonditos y nos imaginamos que seguro eran piezas compradas a precios de burla y vendidas como joyas.

Sea cual sea el origen de la imagen, mejor consuman local, pagando sin regatear a la banda que vende estos productos en las calles, tianguis o mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *